jueves, 5 de diciembre de 2013

Capítulo 20

Cuando Me enamoro…
Capítulo 20


Al próximo día, sábado…
Elena había invitado a Victoria, Marcos y a Cristina a comer un asado que prepararían Pepe y Emilio en la Mansión.  Ellos aceptaron felizmente, ya Victoria no tenía dudas solo le importaba su felicidad al lado de Marcos y sus hijas.  Ellos le contaron a la familia sus planes de matrimonio, de como y cuando se querían casar.
Elena se encontraba feliz porque al fin su hija mayor había encontrado al amor de su vida.  Ella veía como ambos estaban felices y se complementaban como una gran familia junto a sus hijas Cristina y Nicole (aunque estaba ausente físicamente, Brenda y Cristina pudieron comunicarse vía Skype). 
Elena y los demás gozaban de los comentarios de Cristina contándole sus estrategias junto con Nicole como cupidos, sin duda eran una gran familia. 
En un momento de la velada, Victoria se va en un aparte con Natacha.
V: Natacha trajiste lo que te pedí.
N: Si, lo tengo en mi cuarto, vamos.
Ya en el cuarto de Natacha…
N: Toma, ve házte la prueba de embarazo ahora estoy ansiosa por saber si voy a ser tía nuevamente.
V: Ay estoy ansiosa y a la misma vez nerviosa, y si estoy embarazada, como lo va tomar Marcos, las chicas ay no sé…
N: Ya, Victoria ve yaaa, vete hacértela ya, además se nota que Marcos y las Chicas estarán mas que encantados con el nuevo integrante de la familia Guerrero Fernández.
Quince minutos después Victoria se había enterado que la prueba había dado positivo.  Victoria le pide a Natacha total discreción de su embarazo porque quería buscar el momento ideal para dar la gran noticia a Marcos y a sus hijas.
Cuando Victoria baja nuevamente, Marcos se acerca por detrás a ella besándole el cuello y mordiéndole el lóbulo de su oreja, causándole unas cosquillas por todo su cuerpo.  Ella girándose si pena alguna por la presencia de su familia, besa profundamente a él.  Es Marcos el que detiene el beso, dándole varios piquitos y le dice.
M: Mi amor si no estuviéramos aquí no sabes cómo…
Victoria no lo deja terminar, le da un pequeño beso y le dice bajito al oído.
V: Te Amor con Locura.

Durante esa semana, Marcos tuvo una reunión en New York, por lo que tuvo que ausentarse por tres días, razón por lo que aprovechó para prepararle una sorpresa a Victoria.  Los restantes días de esa semana los pasó junto a Victoria y a Cristina.  Cristina hablaba con Nicole todas las noches.  Ella estaba loca por regresar y compartir la alegría del noviazgo de su papá y Victoria.  Cristina convenció a Marcos y Victoria de no decirle nada sobre su compromiso hasta que ella llegara y darle la sorpresa.

Regreso de Nicole
M: Ese es su avión (dijo Marcos a Cristina, señalando el Boing que se aproximaba por la pista del aeropuerto internacional).  
C: Yo iré a decírselo, ¿sí?
V: Creo que Marcos debería hacerlo, nena
C: Pero Nicole y yo somos amigas.  Ustedes no pueden esperar que me guarde algo como esto, algo que las dos planeamos desde que fuimos al Palacio Rosa.  Si no fuera por nosotras, ustedes ni se conocerían.
Los ojos de Cristina eran suplicantes mientras miraba a Victoria y a Marcos.
C: Ustedes dos estarían como dos náufragos en un mar de soledad y desdicha de no ser por nosotras (agregó la niña con tono melodramático).
C: Has seguido leyendo novelas románticas, ¿verdad? (comentó Victoria con una media sonrisa).
M: Está bien, está bien (accedió Marcos, con un suspiro).  Puedes decírselo tú.

Apoyada sobre la baranda junto a la ventana de la terminal, Cristina estudiaba con ansiedad a cada pasajero que salía.  En cuanto Nicole apareció, Cristina corrió hacia su amiga y la abrazó como si hiciera años que no se veían.
Victoria observó la escena con una apacible sensación de felicidad.  Nicole soltó un grito de alegría, abrazó a su amiga por los hombros y las dos saltaron de gozo una y otra vez.
M: A juzgar por su reacción, deduzco que no le disgustó nuestra decisión (le comentó Marcos a Victoria).
N: ¡Papi, papi! (Nicole corrió hacia su padre y lo abrazó con todas sus fuerzas).  Estoy feliz de estar otra vez en casa.  Te eché de menos.  Los eché de menos a todos (expresó, mirando a Victoria).
Marcos devolvió el abrazo.
M: Me alegra tenerte otra vez en casa, pedacito de cielo.
N: Pero todo lo emocionante sucedió cuando yo no estaba (manifestó la joven, haciendo una mueca).  Caracoles; de haber sabido que por fin ibas a ligarte a la señora Fernández, no me habría ido.
Victoria sonrió con cierto engorro a la gente que los rodeaba.
C: No te enfades (dijo Cristina a Nicole).  Era una situación de ahora o nunca, con mi mami en su pijama y todo.
Marcos observó a los curiosos.
M: Sí, no necesitas sentirte relegada. (La abraza y le dice bajito al oído de su hija).  Me guardé la mejor parte para ti, no digas nada es una sorpresa.  
V: Mi amor vamos a reclamar el equipaje de Nicole.
M: Si vamos.


Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario