viernes, 6 de diciembre de 2013

Capítulo 21 (Capitulo Final)

Cuando Me enamoro…
Capítulo 21 (Capitulo Final)

 De camino a casa de Victoria, Marcos las invita a cenar en un lujoso restaurante (como excusa para la sorpresa).
M: Mi amor tenemos que celebrar que ya estamos los cuatro.  Que te parece si todos vamos a cenar al Restaurante Imperial. 
V: Me parece bien, pero antes tengo tenemos que cambiarnos de ropa, es un lugar elegante (estaban vestidos de forma casual).
M: Si lo que hacemos es que te llevo a ti y a Cristina a tu casa, luego con Nicole me cambio en la nuestra y luego las paso a recoger tipo diez de la noche. 
V: De acuerdo.
Victoria eligió ponerse un vestido negro muy sexy ajustado haciendo resaltar su cuerpo con un escote dejando ver su espalda y unos zapatos de taco alto provocando que se vea estilizada y elegante.  Cristina había escogido un vestido azul turquesa juvenil con unas sandalias plateadas a juego.  Marcos había elegido un traje italiano color negro a la medida, camisa y corbata de seda en color negro, elegancia a la máxima expresión.  Nicole había escogido un vestido juvenil color marrón claro con unas sandalias doradas a juego manteniendo, al igual que Cristina, un estilo muy de acuerdo a sus edades.

M: Todas mis mujeres están preciosísimas, lo que me espera, pobre de mí.
V: Mi amor no te preocupes por mí, yo solo tendré ojos para, estás ummm! (respirando hondo) Hermoso.  La que se debe preocupar soy yo, a saber cuántas mujeres te van a echar el ojo.
M: Victoria, no me digas que te pusiste celosita, Mi amor Soy todo tuyo y de nadie más, ahora y siempre.  Pero mi preocupación principal son estas preciosuras (señalando a Cristina y a Nicole).  Que muchos pretendientes voy a tener de ahuyentar.
V: Ja, ja, Marcos si todavía son muy chicas.
M: Si, cero novios hasta después de los veinticinco años.
C & N: (Que se habían mantenido calladas, gritan (si son mudas explotan).  Queeee!
V: (Sonriendo y cerquita a ellas) Mis amores tranquilas ya me encargo de Marcos.
M: Bueno, ya basta de confabular contra mí que llevo desventaja tres a uno.  Vámonos que se nos hace tarde.
Ellas se ríen y se marchan hacia el restaurant.

A la llegada al Restaurante..
El mozo los dirige a un salón privado del restaurante donde para sorpresa de las tres se encontraban tanto la familia de Marcos (su mamá y sus dos hermanas) como la familia de Victoria (sus padres, Emilio, sus hermanas, el esposo de Natacha y los dos hijos de ésta).  Marcos había organizado todo con la ayuda de las hermanas de Victoria.  Ellas se habían esmerado en cada detalle de la decoración y el catering a degustar todos los invitados.

Victoria que había entrado del brazo de Marcos se giró hacia él con expresión de sorpresa, toma el rostro de Marcos entre sus manos y mirando a sus ojos y exclama con alegría y con toda la emoción de saberse amada por el amor de su vida.
V: Mi amor que sorpresa, te amo (beso corto), te amo con toda mi alma, sos mi vida (beso), Te amo con locura (beso largo olvidándose por completo de todos los testigos de su gran amor).
M: Siempre, siempre quiero que estés segura que el amor que siento por ti es puro y verdadero.  Que desde hace tiempo no somos más Nicole y yo, somos desde ya una familia, tú, Cristina y Nicole son lo más importante para mí.  Y es por esta razón que quise que nuestras hijas y nuestras familias fueran testigo de nuestro amor.  (Tomó la mano de Victoria y, mirándola a los ojos mientras le deslizaba el anillo en el dedo, dijo casi con reverencia),  Te amo, Victoria Fernández, seré el hombre más feliz de la tierra si te casas conmigo.
V: Te amo, Marcos Guerrero (repuso ella con voz llena de dicha) y claro que acepto unir mi vida a la tuya y a la de nuestras hijas.
C: ¿Quiere decir esto que de ahora en adelante Nicole y yo seremos hermanas? (preguntó Cristina, apretando la mano de su mejor amiga).
N: "Sipi" (dijo Nicole).  Es lo que siempre quisimos.
Rodeándose los hombros con un brazo, las dos jovencitas caminaron hacia sus padres y se unieron al abrazo de sus padres.
V: Marcos, mi amor, quiero decirte (tomándole el mentón), quiero decirles (mirando a Cristina y a Nicole) que nuestro amor ha sido bendecido con la mejor de las bendiciones.  Mis amores pronto a nuestra familia contará con la llegada de un nuevo integrante (lo mira con una gran sonrisa), sí!, mi amor, estoy embarazada.
C & N: ¡Vamos a tener un hermanito!.
V: Si…
Marcos le rodeó con un brazo, la miró con ternura (dándole las gracias) para luego sellar un futuro lleno de amor con un apasionado y profundo beso.  Y diciéndole a sus ojos, sonriendo, cuanto la amaba.
M: Victoria, Mi amor, mi todo, eres la suma de todos mis sueños,  Te amo más que la primera vez, porque Cuando me enamoro, se detiene el tiempo.

PROLOGO
Dos meses después Marcos y Victoria se casaron.  Ellos celebraron su boda en un ambiente íntimo donde sus familias y amigos más cercanos.  Cristina y Nicole fueron las damas de honor, Flor, la hermana de Marcos y Emilio fungieron como la madrina y el padrinos de la ceremonia.  Marcos sorprendió a Victoria al comprar una casa de seis amplios dormitorios y un gran patio con piscina (pileta) para el disfrute de ellos, Cristina, Nicole y sus futuros hijos.  Victoria delegaba en Brenda y Flor (que se había mudado a Buenos Aires) la mayoría de las responsabilidades gerenciales de Golosinas Bandi.  Como una vez pensó Victoria, ella se dió una oportunidad al amor y por ello estaba disfrutando al máximo de su vida de casada dándole prioridad a Marcos y a sus hijas.  Seis meses después nacieron Ignacio y Laura Guerrero Fernández, si, tuvieron mellizos por lo que las chicas estaban encantadas de ayudar en el cuidado de sus hermanitos.  Marcos y Victoria supieron disfrutar a través de los años de su unión como pareja pero en especial de todos sus hijos y nietos.



FIN

Nota de Agradecimiento

Chicas ,Gracias, Muchas Gracias por Seguirme en mis nuevas aventuras como escritora.  Espero que hayan disfrutado leerla como yo la disfrute escribirla.  No sé, si seguiré con la historia (ya orientada a las situaciones de ellos con sus hijos).  Pienso que al ser parecida a la de "Marcorianitos" de Isa no la voy hacer.  Si tengo pensado hacer otras historias con otros temas, como la que comenzará próximamente, "Mi Seductor Amigo". 
Me gustan las historias cortas de aproximadamente de 20 a 25 capítulos, aunque no descarto que esta nueva historia se extienda varios capitulos adicionales. 
Sé que la mayoría de mis lectoras son de nacionalidad argentina, así que pido disculpas cuando en mis historias utilizo; "eres" en vez de "sos", o "entiendes" por "me entendés", "me regañas" por "me retas", realmente no importa como nos expresemos o de donde seamos siempre vamos a ser latinos.

Un saludo y un abrazo bien grande desde Puerto Rico,
Les quiere mucho,

Maribel


FIN
 

1 comentario:

  1. Me. Muero Hermosa novela no quería que termine gracias por escribirnos tkm...

    ResponderEliminar